Besos de Película

26 de julio, 2017 - General - Comentario -

Besos; nos encantan los besos. Hay besos imprevistos, románticos, cariñosos, apasionados... hay besazos.

Existen muchas formas de demostrar el amor entre dos parsonas pero, un beso, saca lo mejor de ambos, unidos sin que exista el resto del mundo. Los besos sellan un enlace y rompen un silencio y, capturarlo, nos apasiona. 

En nuestra profesión un beso es la pareja, por supuesto. Pero también existen otros muchos factores: está el enfoque, la exposición, la luz, la posición, el lugar... ser fotógrafo consiste en seleccionar el momento preciso para inmortalizar todos estos factores conectados de la mejor forma en una sola imagen. Todo ello unido crea UN BESO DE PELÍCULA, nuestros besos favoritos.

¿Parece díficil? Pues nosotras disfrutamos al máximo cada uno de estos momentos y, sobre todo, disfrutamos de vuestra satisfacción cuando veis el resultado final. 

Beso de película, Patricia Rivas, Fotógrafo de bodas cantabria, Fotografo de bodas SantanderBeso de película, Patricia Rivas, Hotel Villa Pasiega, Fotógrafo de bodas cantabria, Fotografo de bodas SantanderBeso de película, Patricia Rivas, Palacio de la Magdalena, Santander, Fotógrafo de bodas cantabria, Fotografo de bodas SantanderBeso de película, Patricia Rivas, Palacio de la Magdalena, Santander, Fotógrafo de bodas cantabria, Fotografo de bodas SantanderBesos de pelicula, fotografo de bodas, boda en isla, boda en nojaBeso de película, Patricia Rivas, Hotel Villa Pasiega, Fotógrafo de bodas cantabria, Fotografo de bodas SantanderBeso de película, Patricia Rivas, Palacio de la Magdalena, Santander, Fotógrafo de bodas cantabria, Fotografo de bodas SantanderBeso de película, Patricia Rivas, Fotógrafo de bodas cantabria, Fotografo de bodas SantanderBesos de pelicula, fotografo de bodas, boda en isla, boda en el castro urdiales, iglesia de castro urdialesBesos de pelicula, fotografo de bodas, boda en noja, playa de risBesos de pelicula, fotografo de bodas, boda en el juan de la cosa, boda en berriaBeso de película, Patricia Rivas, Fotógrafo de bodas cantabria, Fotografo de bodas SantanderBeso de película, Patricia Rivas, Fotógrafo de bodas cantabria, Fotografo de bodas SantanderBesos de pelicula, fotografo de bodas, boda en isla, boda en el olimpoBeso de película, Patricia Rivas, Fotógrafo de bodas cantabria, Fotografo de bodas SantanderBesos de pelicula, fotografo de bodas, boda en nojaBeso de película, Patricia Rivas, Fotógrafo de bodas cantabria, Fotografo de bodas SantanderBesos de pelicula, fotografo de bodas, boda en noja, atardecer, novios con caballoBeso de película, Patricia Rivas, Palacio de la Magdalena, Santander, Fotógrafo de bodas cantabria, Fotografo de bodas SantanderBeso de película, Patricia Rivas, Fotógrafo de bodas cantabria, Fotografo de bodas SantanderBeso de película, Patricia Rivas, Fotógrafo de bodas cantabria, Fotografo de bodas SantanderBeso de película, Patricia Rivas, Fotógrafo de bodas cantabria, Fotografo de bodas SantanderBeso de película, Patricia Rivas, Fotógrafo de bodas cantabria, Fotografo de bodas SantanderBesos de pelicula, fotografo de bodas, playa de liencres, atardecerBesos de pelicula, fotografo de bodas, boda en noja, atardecer, boda en trengandin

Design by xkun
Yo soy una romántica empedernida y las fotos del momento BESAZO me superencantan!! Felicidades porque los besos que habéis subido son de película total!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 4 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías