clika en el enlace siguiente →   NUESTRAS RECOMENDACIONES  de 

                             

Maitane
29/08/2019
Encantadora y muy buena profesional. Sin duda repetiremos, recomendable 100%
Roció Rueda
23/08/2019
Fotos y trato excelente. Totalmente recomendable. Los niños encantados.
ELENA
22/08/2019
Es el segundo reportaje que Patricia hace a mi familia y estoy muy contenta con los resultados. No es fácil trabajar con niños pequeños y obtener una fotos tan bonitas en las que realmente reconozco a mis hijos, sus gestos, sus poses...sin duda ha inmortalizado en papel momentos únicos .
Gracias por la paciencia con mis hijos y por estas fotos tan bonitas.
Elena
Miriam Conde
21/08/2019
Patricia es una gran profesional. Hicimos el reportaje de boda y ahora el reportaje de nuestro bebe y siempre nos sorprende. Estamos encantados con su trabajo y con su dedicación. Muchas gracias por todo.
Carla Garrido Iria
15/10/2018
Nuestra boda se celebró el 1 d Julio en Isla y vivimos en Madrid. Desde que hablé con Patricia por teléfono vi que era ella la que tenia que hacernos las fotos, a pesar de no conocerla de nada.
Tanto Patricia como Sonia nos han escuchado y entendido, eso nos ha dado mucha tranquilidad. Hemos recogido el álbum este fin de semana y ha quedado de lujo. Muy personalizado y justo lo que queríamos.
Muchas gracias a las dos por vuestra profesionalidad y vuestro cariño. Carla y Javi.
Roxany
24/09/2018
Esta madre e hija son unas grandísimas artistas y profesionales,te ayudan y te orientan en todo lo que necesites y lo hacen muy bien ya que se complementan muy bien entre ellas porque además tienen un sentido del humor muy gracioso entre ellas que hace que te sientas como en tu casa así que para mí son mis fotógrafas privadas jjj un abrazo y que todo sus sueños se sigan haciendo realidad chicas!!
Juan manuel
13/09/2018
Es muy maja la fotógrafa
Cristina
26/01/2018
Patricia y Sonia son unas profesionales increíbles! Además de unas personas maravillosas.
Cuando necesito algo no dudo en pedírselo a ellas, porque siempre hacen lo imposible para conseguir lo que necesito!
Para mi, no pueden hacer mejor su trabajo, se dejan la piel en hacer que te sientas a gusto y también en poner esa pasión y esas ganas que al final te demuestran cuando ves el resultado.
Yo no puedo estar más contenta con ellas,
os deseo lo mejor chicas, os lo merecéis!!
Estefanía
26/10/2017
Sois maravillosas, haceis un trabajo estupendísimo y no podemos estaros más agradecidos !!!!Gracias por dejaros conocer y por vuestra paciencia .Un besazo enorme de parte de Estefanía y Pavlin