Besos; nos encantan los besos. Hay besos imprevistos, románticos, cariñosos, apasionados... hay besazos.
Existen muchas formas de demostrar el amor entre dos parsonas pero, un beso, saca lo mejor de ambos, unidos sin que exista el resto del mundo. Los besos sellan un enlace y rompen un silencio y, capturarlo, nos apasiona.
En nuestra profesión un beso es la pareja, por supuesto. Pero también existen otros muchos factores: está el enfoque, la exposición, la luz, la posición, el lugar... ser fotógrafo consiste en seleccionar el momento preciso para inmortalizar todos estos factores conectados de la mejor forma en una sola imagen. Todo ello unido crea UN BESO DE PELÍCULA, nuestros besos favoritos.
¿Parece díficil? Pues nosotras disfrutamos al máximo cada uno de estos momentos y, sobre todo, disfrutamos de vuestra satisfacción cuando veis el resultado final.