¡SUELTA LA CÁMARA!

19 de Août, 2019 - Bodas - Commenter -

Este momento debéis disfrutarlo, de inmortalizar las emociones nos encargamos nosotras.

 

¡Suelta el móvil! Queremos verte la cara. Queremos ver vuestra expectación ante la llegada de la novia y la primera mirada que le dedica el novio, así como su risa nerviosa cuando caminando por el pasillo llega hasta el altar.

 

Queremos ver vuestras carcajadas cuando el mejor amigo cuenta en su discurso los momentos más bochornosos que el novio haya podido sufrir durante su amistad o las lágrimas que emanan de los ojos de la novia al escuchar la emotiva carta que le dedica su hermana.

 

Sabemos que son muy tentadoras las ganas de tener un pedacito de este día tan especial grabado ya en vuestras pantallas, pero los novios se han esforzado mucho en llevarnos con nuestras cámaras para encargarnos de ello y para que vosotros podáis disfrutar mientras tanto. (Para los instagramers; los stories de lo guapos que estáis se ven mejor antes de la ceremonia o después del vals, aunque en ese momento ya no prometemos que salgáis tan guapos.)

 

En definitiva queremos veros brindar, bailar, cantar y beber, veros disfrutar de un momento único mientras nosotras captamos las experiencias que, si las tomáis desde vuestros móviles durante todo el día, nunca serán vividas.

Laisser un commentaire
Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

2 + 8 =
Voir ci-dessus Voir ci-dessous
Les dernières entrées
Catégories